Marcos dice que en UPyD se puede confiar y pide el voto a los ciudadanos para poder seguir defendiendo sus intereses

Ramón Marcos
UPYD
Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 19 mayo 2015 17:27

MADRID 19 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de UPyD a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, ha lanzado este martes su spot electoral, en el que asegura que en UPyD se puede confiar y pide el voto a los ciudadanos para poder seguir defendiendo sus intereses.

"Esperamos soluciones durante cuatros años y de repente todos parecen tenerlas, todos nos dicen ahora que les importamos mucho, lo que sucede es que han llegado las elecciones y, claro, al final es difícil saber en quién confiar", dice la voz superpuesta de Marcos al inicio del vídeo de un minuto y medio de duración, en el que se muestran imágenes de los actos desarrollados por el candidato de la formación magenta en las últimas semanas, con música de fondo.

Por las imágenes se puede apreciar el estilo de campaña que ha llevado a cabo el candidato, cercano a la gente y a pie de calle, acompañado en varias ocasiones por la portavoz nacional de la formación, Rosa Díez, y por el candidato a la Alcaldía de Madrid, David Ortega.

Aparecen varios actos relacionados con Bankia, en alusión a la denuncia de la formación magenta contra el consejo de administración de la entidad.

Marcos asegura a lo largo del vídeo que "la mayor garantía para poder confiar en alguien es que sea libre, que no esté condicionado, que no deba favores, que no tenga dueños que marquen su camino, que no sean otros los que al final decidan por él".

"Todo lo importante es una cuestión de confianza y por eso os pido el voto para UPyD, no porque seamos mejores que nadie, no porque tengamos fórmulas mágicas, pido el voto para UPyD para seguir defendiendo tus intereses, asumiendo que no somos perfectos pero con la fuerza que da saber que en nosotros se puede confiar", finaliza la voz en off, dejando que se escuche solo la música del vídeo acompañando a las últimas imágenes.

La imagen final, con sonido, corresponde al debate televisivo del pasado lunes entre los seis principales candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, donde se escucha aseverar a Marcos: "Si nosotros somos decisivos, esto se hará".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado