Foto: EUROPA PRESS
MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -
La marea verde que protesta contra los "recortes" de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha 'tuneado' la campaña publicitaria del 'Más por Menos' de Metro de Madrid y, tras colocar la figura de un muñeco con la camiseta verde que simboliza este movimiento, ha utilizado este mismo eslogan para asegurar que no hay "otro profesor en el mundo que ofrezca tanto por tan poco".
Haciendo un paralelismo con la campaña publicitaria que destaca que en el suburbano madrileño se ofrece "más por menos" dinero que en los metropolitanos de otros países, los docentes aseguran que los "profesores y maestros interinos de Madrid" son "los mejores del mundo".
Mientras tanto, en el mismo cartel 'publicitario' que han creado emulando al del Metro, han criticado que a los profesores "se les pueda despedir a coste cero, tengan plena disponibilidad, acepten cualquier destino o trabajen con los peores grupos".
Los profesores denuncian asimismo que los docentes madrileños "pasan un proceso selectivo, reúnen experiencia demostrable y se integran rápidamente". "Y lo mejor... Nunca se quejan... Bueno, esto ya ha cambiado... Se quejaban", concluye el texto del cartel.