Martínez-Almeida dice que la limitación de tráfico en Gran Vía puede tener consecuencias "dramáticas"

José luis Martínez-Almeida
PP AYUNTAMIENTO DE MADRID
Actualizado 03/12/2017 14:35:25 CET

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha señalado este domingo que la medida del Ayuntamiento que limita la circulación en Gran Vía puede tener "consecuencias dramáticas".

Así lo ha expresado el portavoz en declaraciones a Europa Press durante un acto organizado por el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid para pedir la vuelta del Nacimiento a la Puerta de Alcalá. "La medida puede ser muy bonita y muy estética, pero las consecuencias pueden ser dramáticas para muchas personas", ha señalado.

Para el popular, el "problema" no son las retenciones que se puedan producir en la Gran Vía, sino las que se "están produciendo en los aledaños" de esta calle, señalando que la Calle Princesa, la Cuesta de San Vicente y la Plaza de Cibeles estaban "colapsadas".

El Ayuntamiento de Madrid detalló este sábado en un comunicado que "en los peores momentos" se registraron retenciones en la Calle Princesa hasta la calle Evaristo San Miguel y en la Cuesta San Vicente "sin llegar a afectar a la M-30". La circulación en el eje Prado-Recoletos fue "fluida", excepto alguna retención entre la Plaza de Cibeles y Colón, que se "resolvió rápidamente".

Martínez-Almeida también ha aludido a un vídeo que circula en las redes sociales donde aparece una señora con una muleta que se queja de la situación.

"Manuela Carmena nuevamente pone el acento en cuestiones que son completamente accesorias, pero que son cortinas de humo para tapar que no hay presupuestos para 2018 y la guerra interna que tienen en su equipo de Gobierno", ha apostillado el portavoz popular.