Imagen de archivo del diputado de Más Madrid Eduardo Fernández Rubiño. - EUROPA PRESS - Archivo
MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -
El diputado regional y senador de Más Madrid, Eduardo Fernández Rubiño, ha asegurado este miércoles que si finalmente hay pacto en la Comunidad de Madrid entre PP, Ciudadanos (Cs) y Vox, caerá sobre la formación naranja "la responsabilidad" de que Vox, un grupo "de extrema derecha", marque la política de los madrileños por "abrirles la puerta".
Según ha señalado Rubiño en declaraciones a los medios de comunicación en el Senado, Cs va a llegar a un acuerdo con una formación "homófoba, transfoba y xenófoba", algo que ha calificado de "noticia nefasta", mientras que asegura que los madrileños quieren "seguir avanzando".
Así, ha afirmado que hace ya "mucho tiempo" que los tres partidos estaban configurando ese pacto y que "no es casualidad" que Cs esté vivienda "una de las mayores crisis internas" con la salida de varios de sus dirigentes y fundadores.
"No pueden entender que Cs, que quería ocupar el centro, haya decidido por entregarse en manos de la extrema derecha", ha apuntado, a lo que ha añadido que esperaban que hicieran un "cordón sanitario al extremismo".