cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los sindicatos han convocado, a partir de esta medianoche, una huelga para el personal técnico y de mantenimiento del servicio de semáforos de Madrid, uniéndose así a los paros indefinidos que están realizando ya para el personal que presta el servicio de mantenimiento del alumbrado y fuentes ornamentales en Madrid desde el jueves.
Así lo ha indicado a Europa Press el responsable del sector del mantenimiento de la Federación de Industria de Madrid de CC.OO. Dionisio del Toro, quien ha remarcado que esta convocatoria se dirige para un total de 300 personas.
Del Toro ha detallado que el motivo de esta huelga es el mismo que el alegado en la del jueves, es decir, la "incertidumbre" que supone para las familias de los trabajadores el desconocer si pueden plantearse bajadas retributivas o pérdida de trabajo con la aplicación del contrato integral.