Al menos quince de los heridos en el accidente de Santiago son madrileños

Actualizado 27/07/2013 0:38:00 CET

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

Al menos quince de las personas heridas en el accidente de tren registrado el pasado miércoles en las proximidades de Santiago de Compostela son de origen madrileño, según un primer balance provisional facilitado a Europa Press por la Delegación del Gobierno de Madrid, que no descarta que esta cifra pueda aumentar una vez que termine la identificación total de los heridos en el descarrilamiento.

Los quince madrileños identificados de manera oficial entre los heridos del grave accidente ferroviario están ingresados en cinco centros hospitalarios de la capital gallega con heridas de diversa consideración.

Entre los heridos de origen madrileño identificados hasta el momento se encuentra la diputada del PP en la Asamblea de Madrid María Teresa Gómez Limón, que llegó al Parlamento madrileño en sustitución de la expresidenta Esperanza Aguirre, tras su renuncia.

Además, once madrileños figuran entre las víctimas mortales del accidente del tren Alvia que el pasado miércoles partió de Madrid con destino a Ferrol y descarriló a pocos kilómetros de Santiago de Compostela.