El Mercado de La Buena Vida, un lugar para esperar a los Reyes Magos tomando una taza de chocolate caliente

Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 30 diciembre 2013 14:07

MADRID 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Mercado de La Buena Vida se adelantará a los regalos que traerán el lunes los Reyes Magos y ofrecerá los días 4 y 5 de enero a sus visitantes una taza de chocolate caliente casero.

La cita es en HUB Madrid (C/ Gobernador, 26), el espacio que cada primer fin de semana de mes acoge este mercado de productos ecológicos, artesanos y de proximidad, con acceso gratuito.

A lo largo del mes de diciembre, el Mercado de La Buena Vida ha abierto todos los fines de semana y ha ofrecido talleres como el de elaboración de Roscón de Reyes artesano.

Precisamente este fin de semana se podrá adquirir este bollo típico, además de una selección de productos "regalables", han señalado desde Ephimera, la agencia de acción social responsable de La Buena Vida.

Destacan los encurtidos, los quesos, el vino y el cava, además de las dos cestas de navidad compuestas por cerveza Domus y turrón artesano o los elementos necesarios para preparar un gintonic con 1085, la primera ginebra 'Premium' que se fabrica en Toledo.

Además, La Buena Vida ha creado un paquete para regalar las "experiencias de la Escuela del Buen Vivir", es decir, los talleres programados hasta julio, por 45 euros. Los próximos talleres son 'Cómo hacer quesos frescos en casa', 'Taller de cerveza artesana', 'Cómo hacer pan artesano en casa' y 'Los guisos de la abuela: Taller de cocina para nietos'.

Abierto de 10 a 22 horas el sábado y de 10 a 20 horas el domingo, el mercado contará también con música a cargo de un DJ y una zona infantil. Asimismo, continuará con el amigo invisible puesto en marcha con motivo de las fiestas navideñas.

En este amigo invisible "secreto" los niños pueden llevar juguetes o libros que han utilizado a lo largo de 2013, siempre que se encuentren en buen estado, y cambiarlos por otros.

Contenido patrocinado