Muere un conductor de VTC de 33 años tras impactar su vehículo con un pilar de hormigón en la R-3 en Vicálvaro

Bomberos de Madrid rescatan el cadáver del conductor de VTC fallecido tras chochar contra el pilra de hormigón de un peaje de la R-3.
Bomberos de Madrid rescatan el cadáver del conductor de VTC fallecido tras chochar contra el pilra de hormigón de un peaje de la R-3. - EMERGENCIAS MADRID
Publicado: sábado, 25 mayo 2024 10:18

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Un conductor de VTC de 33 años ha perdido la vida este sábado tras impactar su vehículo contra un pilar de hormigón en la autopista R-3 a la altura del distrito madrileño de Vicálvaro, según ha informado Emergencias Madrid.

El siniestro se ha producido en torno a las 7.00 horas en el peaje de la citada autopista, situado a la altura del kilómetro 5, en sentido salida.

El automóvil ha chocado contra un pilar del peaje y ha quedado atrapado dentro del vehículo. Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han precisado de material hidráulico para poder abrir hueco y levantar el techo del mismo, a fin de poder liberar el cuerpo de esta persona.

Sin embargo, los facultativos de Samur-Protección Civil sólo han podido confirmar el fallecimiento del varón debido a los múltiples traumatismos que le causó el accidente, siendo imposible su reanimación, según las mismas fuentes. La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente.

Leer más acerca de: