Mueren dos personas en un accidente con tres vehículos implicados en la M-410

Mueren dos personas en un accidente
112 COMUNIDAD DE MADRID
Actualizado 10/12/2017 10:32:27 CET

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Dos varones han fallecido este sábado como consecuencia de un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres vehículos y que ha tenido lugar en la M-410 a la altura del kilómetro 6.

Los hechos han tenido lugar sobre las 23.30 horas a la altura del kilómetro 6 de la M-410, cuando dos de los tres vehículos implicados han sufrido un choque frontal. El tercer vehículo ha recibido un golpe leve, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Entre las víctimas mortales se encuentra un varón de 43 años y la segunda, de alrededor de 65 años, aún no ha sido identificada al no encontrar su documentación.

El SUMMA ha confirmado el fallecimiento de ambos conductores y los agentes del cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid aún trabajan en el rescate de los cuerpos de los dos varones que han quedado atrapados en los vehículos.

Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press, la Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente.