Niveles bajos de polen en la Comunidad de Madrid durante el fin de semana

Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 26 abril 2013 18:53

MADRID 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El polen de plátano en la Comunidad de Madrid permanecerá en niveles bajos durante este fin de semana, según las previsiones del Servicio Palinológico de la Comunidad (Red Palinocam).

Según los datos recogidos este jueves, los niveles medios de plátano alcanzan los 181 granos de polen por metro cúbico de aire, de forma que se situó en niveles medios. La datación alcanzó su máximo en Alcalá de Henares con un 400 granos/m3, y el mínimo en Coslada, con apenas 26 granos/m3.

En cuanto a los niveles de plantago, se mantuvo en niveles bajos, con una media de 15 granos/m3, alcanzando su máximo en las Rozas con 31 granos/m3 (nivel alto) y el mínimo en Collado Villalba (2 granos/m3).

Finalmente, los niveles de gramíneas también permanecieron bajos durante este jueves, con 10 granos/m3 de media. El máximo se ha detectado en Las Rozas (15 granos/m3), mientras que el mínimo se ubicó en Coslada (3 granos/m3).

Contenido patrocinado