Nubes y lluvias débiles acompañarán a los socialistas a la hora elegir candidato en una jornada otoñal

Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 1 octubre 2010 20:03

MADRID 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

La jornada del domingo, en la que 18.000 militantes del Partido Socialista de Madrid (PSM) están llamados a elegir candidato para encabezar la lista del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid de cara a las elecciones del 22 de mayo, estará marcada por la llegada del otoño, ya que las nubes serán una constante toda la jornada y las lluvias débiles acompañarán a los más rezagados en decidirse por 'Trini' o 'Tomás'.

La nubosidad se incrementará a lo largo del día y habrá nubes medias y altas durante la primera mitad del día. Por su parte, los que dejen su derecho a votar para la tarde se encontrarán con lluvias, de débiles a moderadas, según señala la Agencia Nacional de Meteorología (AEMET) en su página web.

Los militantes de la Sierra lo tendrán más complicado, ya que está previsto que la niebla haga su aparición durante la jornada en zonas altas de la Sierra. Asimismo, está zona estará en alerta amarilla por fuertes vientos, que podrán alcanzar los 80 kilómetros por hora.

En el resto de la región, el viento también será protagonista. Soplará del suroeste y será moderado pero con intervalos fuertes por la tarde. Por su parte, las temperaturas mínimas subirán ligeramente y las máximas bajarán, de manera que los socialistas acudirán a votar con un clima típicamente otoñal.

Contenido patrocinado