Ambiente durante la 83ª edición de la Feria del Libro de Madrid, en el Parque del Retiro - Matias Chiofalo - Europa Press
MADRID 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
Una nueva alerta naranja obliga a la Feria del Libro a echar el cierre de las casetas esta tarde de viernes ante los fenómenos adversos de los que advierte la Aemet, ha informado la dirección del evento cultural.
La alerta naranja está decretada entre las 18 horas y la medianoche, lo que obliga a interrumpir la actividad de la Feria del Libro.
Quedan suspendidos todos los eventos al aire libre, lo implica el cierre de las casetas. Sólo se mantiene la actividad en la biblioteca municipal Eugenio Trías. El encuentro con la autora palestina Adanía Shibli, por su parte, se celebrará en Casa Árabe de 20.30 a 21.30 horas.
"A la vista de lo sucedido ayer, la Comisión ejecutiva ha decidido mantener el horario en la medida de lo posible. Por ello, la Feria ha cerrado por la mañana en su horario habitual de fin de semana (15 horas) y volverá a abrir de 17 a 18 horas", han explicado.