MADRID 12 Oct. (EUROPA PRESS) -
Numerosos turistas daban por concluida este martes sus vacaciones con motivo del puente del Pilar, llegando a los vestíbulos de la terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas y de la estación de trenes de Chamartín.
En declaraciones a Europa Press , los viajeros, cargados con maletas, se dividían entre los que se lamentaban por tener que volver a trabajar y los que admitían que era un alivio volver a casa.
Entre los primeros, Montse, que había estado en Lisboa en el bautizo del hijo de una amiga "portuguesa muy querida" apuntó que le había gustado "sobre todo Sintra, que es preciosa y maravillosa". "Una aprovecha y viene muy alegre, te cargan pilas siempre", añadió
Por otro lado, entre los que admitían que estaban "locos por venir" para poder encontrarse de nuevo con su familia y amigos estaba Manuel, que había estado nueve días de luna de mil en la Riviera Maya. "Ahora toca trabajar. No hemos parado, hemos estado haciendo excursiones y sobre todo hemos descansado y nos hemos relajado un poquito: mucho tequilita y mojito y mucho de tó", señaló.