Los ediles de Ganemos "continuarán" en Ahora Madrid y no se irán al grupo de no adscritos

Los concejales de Ganemos (Rommy Arce, Montserrán Galcerán y Pablo Carmona)
EUROPA PRESS
Actualizado 21/12/2017 10:50:08 CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El concejal Pablo Carmona ha asegurado que los tres ediles de Ganemos (él, Rommy Arce y Montserrat Galcerán) "continuarán" en Ahora Madrid y no se pasarán al grupo de no adscritos. "Continuamos, seguimos apostando por Ahora Madrid y su diversidad y no vamos a cambiar de línea", ha declarado el edil a la salida de la comisión extraordinaria de Economía.

   Carmona ha parafraseado a su compañera Rommy Arce, que declaró el lunes que Ganemos continuaría dentro de Ahora Madrid. "Aquí no va a dimitir nadie", aseguró en una rueda de prensa. El concejal ha reiterado que Ganemos seguirá apoyando el proyecto de Ahora Madrid porque son "parte fundadora".

   El edil de Ganemos ha avanzado que todavía no se han reunido con la alcaldesa, Manuela Carmena, tras el cese de Carlos Sánchez Mato como concejal de Economía y que esperan hacerlo en breve. Sí ha contestado a la prensa que los ediles de Ganemos están "cómodos" dentro de un "espacio diverso como es Ahora Madrid.

   También ha hecho una defensa de la ausencia de disciplina de voto dentro del grupo, algo que supone un "debate rico y abierto" en Ahora Madrid. Ha recordado que es algo novedoso en la política tradicional española cuando es algo común en la anglosajona.