MÓSTOLES 4 Oct. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Grupo Municipal Socialista de Móstoles, Paz Martín, ha manifestado, una vez realizado el proceso de primarias que se siente "muy satisfecha" de pertenecer "a un partido cuyo funcionamiento interno está cada vez más sólidamente asentado en las bases de la democracia y la participación de sus militantes" y ha añadido que "en el socialismo mostoleño habrá sitio para todos los que quieran trabajar honestamente".
Para Martín, "democracia, trabajo y constancia son la misma senda por la que seguir avanzando hacia el futuro". "Trabajo como el realizado durante tres años codo a codo con el secretario general del PSM, Tomás Gómez. Trabajo incansable, a veces con palos en las ruedas, que la militancia en estas primarias ha sabido reconocer al máximo responsable de los socialistas madrileños, del mismo modo que ocurrirá en mayo en las elecciones autonómicas", ha añadido.
Martín se ha lamentado de que Móstoles haya vuelto a ser noticia en este proceso de primarias, pero ha asegurado sentirse "muy satisfecha del resultado que Tomás Gómez ha obtenido entre la militancia con derecho a voto", para destacar, a renglón seguido, que se trata de "un resultado quizá sorprendente para quienes desconocen lo que es la labor diaria con los vecinos de la ciudad".
Es por ello que la portavoz socialista ve con "fuerza y gran optimismo" el futuro, "porque no se parte de cero, sino de tres años de constancia y labor diaria". "Tras las elecciones primarias, el socialismo mostoleño va a caminar con una base sólida y cimentada con la unidad de su militancia. En el socialismo mostoleño habrá sitio para todas aquellas personas que trabajen honestamente. Habrá sitio para todas aquellas personas que quieran ganar el futuro desde la lealtad al proyecto socialista encabezado por Tomás Gómez", ha concluido Paz Martín.
En Móstoles, Tomás Gómez obtuvo el respaldo del 33 por ciento de los militantes con derecho a voto mientras que Trinidad Jiménez se llevó el 66 por ciento de los apoyos en las urnas.