MADRID 9 Jun. (EUROPA PRESS) -
Los pedidos de comida a domicilio se incrementarán un 50 por ciento coincidiendo con los encuentros deportivos de la Eurocopa, especialmente aquellos días en los que tendrán lugar partidos con la participación de España, según datos de 'Resto In', una plataforma online de comida a domicilio.
Estos encuentros deportivos concentran el mayor número de espectadores que prefieren quedarse en casa pero no quieren renunciar a la comodidad de pedir la cena a domicilio.
Los platos más demandados por la plataforma durante estos encuentros deportivos son hamburguesas y pizzas caseras y de calidad como las de Tommy Mels, Alfredo's, Luna Rossa o Gino's. "
"El consumidor tiene un perfil social medio alto, profesionales y que gusta del buen comer. Huye de la 'fast food' y de las pizzerías y opta por comida a domicilio de calidad", ha indicado 'Resto In', que sirve 5.500 pedidos mensuales a 20.000 clientes de Madrid y Barcelona.
Además, durante la celebración de la Eurocopa, la compañía ha decidido suprimir los gastos de envío en sus de restaurantes situados a menos de 3 kilómetros del lugar final de entrega, lo que supone una reducción de casi el 20 por ciento en el precio final a pagar por el consumidor.