Pérez (PP) se muestra sorprendido por el gran apoyo popular y anuncia una gestión basada en las familias

Actualizado: lunes, 23 mayo 2011 2:57

ALCORCÓN, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, se ha mostrado "sorprendido" por el gran apoyo recibido en las urnas por parte de su candidatura y que le ha valido para proclamarse como vencedor en las elecciones municipales, a la vez que ha anunciado un gobierno basado en las familias y en el rigor en la gestión.

Pérez ha sido recibido por varias decenas de simpatizantes del PP en la plaza de España de la localidad que se han acercado para darle la enhorabuena por su victoria en los comicios, en los que el PP ha obtenido 15 concejales por los nueve del PSOE, los dos de IU y el logrado por UPyD.

"Tenía la intuición de que íbamos a tener un gran apoyo pero no esperaba tanto, porque nadie aquí había obtenido ese apoyo", ha señalado Pérez, para quien los buenos resultados de la formación suponen un reconocimiento "al proyecto de Esperanza Aguirre, al PP de Alcorcón y a todo el trabajo de humildad, diálogo y de escuchar a la gente" realizado por los 'populares'.

"Cuando hay cercanía y sintonía se produce la confianza, y ahora toca recuperar la confianza en la ciudad y en el Ayuntamiento para generar empleo y arreglar problemas serios que hay de gestión", ha añadido en declaraciones a Europa Press el futuro alcalde de la ciudad, quien además ha adelantado que el PP no hará "grandes obras" sino que se volcará "en las personas, en las familias, en los mayores, en los jóvenes, en crear empleo y en la seguridad".

En este sentido, Pérez ha anunciado las dos primeras medidas que adoptará cuando se conforme el nuevo Gobierno local el próximo día 11 de junio. En primer lugar pondrá en marcha una auditoría "para saber qué situación heredamos y poner en marcha un plan serio de saneamiento y de rigor en la gestión".

Por otra parte, Pérez ha explicado que se reunirá de inmediato con la policía "para poner en marcha la policía de barrio" con el objetivo de "terminar con cosas que queremos erradicar como la venta de drogas, molestias a los vecinos y pintadas". "Queremos una ciudad bonita, limpia, ordenada, segura y volcada con familias", ha concluido.