La piscina municipal descubierta permanecerá cerrada todo el verano por problemas técnicos

Actualizado: jueves, 29 julio 2010 16:05

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

La piscina municipal descubierta de Torrelodones permanecerá cerrada durante todo el verano por problemas técnicos, ya que tiene pérdidas de agua y la depuradora también necesita reparación, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad.

Así, un verano más, los vecinos no podrán utilizarla, y la piscina de Torreforum será la única que permanecerá abierta al público. En palabras del concejal de Deportes y Juventud, Fernando González, "la piscina municipal descubierta necesita una gran reparación, pero no hay dinero para todo".

Por su parte, el portavoz socialista, Juan D. Bidart, ha afirmado que se trata de "un nuevo ejemplo de mala gestión económica y de una falta de previsión total" y, según él, "siempre se acuerdan a última hora de los problemas y los perjudicados siempre son los mismos, los vecinos y vecinas de Torrelodones".

En el pasado periodo estival, las piscinas municipales estuvieron clausuradas al público, ya que la piscina de verano del polideportivo se utilizó exclusivamente para los campamentos de verano, debido a que la cubierta estaba en obras.

Asimismo, la de Torreforum estuvo cerrada por reparación y durante este verano la piscina cubierta es la es la que se está utilizando para las escuelas de verano.