COMUNIDAD DE MADRID/EUROPA PRESS
MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
La consejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Regina Plañiol, ha asegurado este jueves que "si no se indagan los motivos" del asalto a la vivienda de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, "caben todas las hipótesis".
"Podían haber sido personas que habían acudido a robar, pero muy probablemente podían ser también personas que querían asaltar u 'okupar' el domicilio de la presidenta", ha dicho la consejera en declaraciones a los medios en los pasillos de la Asamblea de Madrid.
Plañiol ha insistido en el argumento de la jefa del Ejecutivo autonómico de que "la Policía no se molestó en indagar exactamente cuál era el motivo que los individuos tenían en la cabeza cuando decidieron entrar en el domicilio de la presidenta".
"Lo que es cierto es que se despreció, por así decirlo, el riesgo que podía suponer que dos individuos entraran en el domicilio de la presidenta. Por tanto todas las hipótesis son posibles", ha remarcado.
Por último, Plañiol también ha subrayado, como ha hecho Aguirre, que está convencida de que "si esto hubiera ocurrido en el domicilio de algún alto responsable socialista, se hubiera hecho una mayor investigación" al respecto.