Una plataforma ofrece en Madrid servicio de chófer profesional para conducir el coche de cada uno por horas

Alfred
ALFRED
Actualizado 14/12/2017 16:23:34 CET

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un emprendedor madrileño, Adán Jiménez ha puesto en marcha Alfred, una plataforma digital única en España que funciona en la actualidad en Madrid, y que se lanzará en 2018 en Barcelona y Bilbao, que permite al usuario contratar servicios de choferes profesionales para conducir vehículos particulares por horas.

Según ha informado en un comunicado, aprovechando las fechas de Navidad, donde se multiplican las cenas de empresa y con amigos, esta plataforma ofrece unos servicios "a precios más económicos" que un parking o contratar un Uber, Cabify o incluso coger un taxi con tarifas desde 29,90 euros.

"Alfred es el chofer de confianza, a la que el cliente deja su coche, para que se ocupe de él o de llevar a quien el usuario elija donde lo necesita, y que se encarga además del mantenimiento del coche o de hacer los recados diarios", han explicado sus responsables, que subrayan que su filosofía es de "confianza y de servicio completo".

Para Adán Jiménez, director general de Alfred, es la opción para que las familias "no tengan la necesidad de un segundo coche, compartiéndolo, lo que les supondrá un ahorro entre 350 y 600 euros al mes". Alfred es la forma de tener tu "coche autónomo", ha añadido.

Todos sus chofer, son conductores experimentados, con todos los puntos del carnet, que provienen del mundo de la automoción o del transporte. Para poder ofrecer el servicio pasan una formación específica en cuanto a trato al cliente y al vehículo.

Con Alfred lo primero que sabe el usuario es el nombre del conductor, su experiencia y la valoración de los anteriores usuarios, ofreciendo desde el primer minuto "la máxima garantía, seguridad y transparencia", han añadido.