MADRID 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Transportes e Infraestructuras, Manuel Lamela, señaló hoy que el Gobierno regional ya ha tomado las medidas necesarias para solventar los perjuicios ocasionados por el vídeo de Metro que fue retirado por resultar ofensivo para los aficionados del Atlético de Madrid, y acusó al PSOE de querer "sacar rentabilidad política" de lo que calificó como un "lamentable error".
En el Pleno de la Asamblea de Madrid, Lamela confió en que episodios como este "no se vuelvan a producir nunca" y aseguró que "dentro de Metro ya se han tomado las decisiones organizativas para evitar que un vídeo nunca vuelva a no ser visionado antes de hacerse público".
Además, señaló que "los responsables ya han sido destituidos de las responsabilidades que tenían encomendadas", en alusión al responsable de Gerencia de atención al Cliente, Juan Carlos Galindo, y el director de Operación, Aurelio Rojo.
El consejero de Transportes calificó de "lamentable" las acusaciones del diputado socialista Modesto Nolla sobre el carácter de "empresa amiga" de la compañía creadora del vídeo mostrado en la estación de Embajadores, advirtiendo que ha tenido como clientela al PP pero "también al PSOE e IU".