La Policía amplía la exposición de joyas y objetos robados en casas en 2016 y 2017 para que sus dueños los recuperen

Publicado: viernes, 31 marzo 2017 12:51

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha ampliado hasta el día 7 de abril incluido la exposición de joyas y objetos robados en domicilios en 2016 y 2017 ante la cantidad de dueños que se han acercado para recuperarlos, ha informado a Europa Press un portavoz de la institución.

La Policía, en el marco del Plan Domus, intervino cientos de joyas durante los diferentes registros domiciliarios practicados en 2016 y 2017 que se sumarán a los expuestos en su día y no reconocidos.

Durante el próximo mes de marzo muchos ciudadanos se han presentado a reclamar los objetos robados. Cualquier ciudadano que haya sido víctima de un robo con fuerza en su vivienda durante el pasado año 2016 y el presente 2017 ha podido acudir a la Jefatura Superior de Policía de Madrid para reconocer los efectos, demostrar su legítima propiedad presentando copia de la correspondiente denuncia y proceder a su devolución.

Ahora se amplía una semana más, de tal modo que la exposición sigue abierta hasta el 7 de abril incluido en la sede de la Jefatura, situada en la avenida Doctor Federico Rubio y Galí 55, en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes.

Leer más acerca de: