La Policía detiene por estafa al 'pequeño Nicolás' acusado de marcharse sin pagar de un restaurante de Madrid

Publicado 13/02/2015 10:53:40CET

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía ha detenido la madrugada de este viernes en Madrid a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como 'el pequeño Nicolás', acusado de un presunto delito de estafa por marcharse sin pagar de un restaurante, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Gómez Iglesias estaba cenando con más personas en el restaurante madrileño Ramses, en la Plaza de la Independencia, y el personal telefoneó a la Policía denunciando que se había marchado sin pagar. El importe impagado, según fuentes de la investigación, ascendía a 530 euros.

El joven fue localizado en un local de copas cercano --la discoteca Gabana de la calle Velázquez-- sobre las 2.30 horas y aseguró a los agentes que había pagado toda la cuenta, pero no pudo demostrarlo y, como había una denuncia del restaurante, fue detenido por un delito de estafa.

El joven fue trasladado a la comisaría del distrito de Salamanca, donde se negó a declarar y ha abandonado la comisaría sobre las 8.00 horas, acompañado de su abogado particular, en libertad con cargos.

Para leer más