MADRID 19 Sep. (EUROPA PRESS) -
Un control de tráfico de la Policía Local de Alcalá de Henares ha terminado con el decomiso de 78 bellotas de hachís y la detención del conductor del vehículo en el que fueron encontradas, un vecino de Alcalá de Henares de 37 años de edad, acusado de un delito de tráfico de drogas, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
El pasado 13 de septiembre, la Policía Local complutense estableció un control de tráfico en la confluencia de las calles Alfonso de Alcalá con la Avenida del Ejército. Pasadas las seis de la tarde, los agentes vieron al conductor de un vehículo hacer un movimiento extraño con las manos intentando ocultar algo, por lo que le piden que estacione.
Tras revisar la documentación, los policías locales registraron el interior del coche y en el reposabrazos central encontraron dos bolsas de plástico: en una de ellas había 35 bellotas y en otras, 45 bellotas de resina de hachís, por lo que se procede a la detención del conductor, trasladado a la Comisaría de Policía Nacional acusado de un delito de tráfico de drogas.