El PP cree que Gómez "terminará haciendo bueno a Simancas" y que "sus mentiras" son mayores que las de su antecesor

Actualizado: miércoles, 3 octubre 2007 18:14

MADRID , 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, afirmó hoy que el secretario general de los socialistas de Madrid, Tomás Gómez, "terminará haciendo bueno" a su antecesor, Rafael Simancas, cuyas "mentiras" son "chiquitillas", dijo, frente a las del también alcalde de Parla.

Al hilo de que el socialista afirmara que el convenio en materia de infraestructuras que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, pretende firmar con el Ministerio de Fomento ya está incluido en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2008, Beteta afirmó que el "socialismo parleño debe ser un nuevo socialismo que se basa en desconocer la realidad".

El portavoz parlamentario del PP recordó que el convenio de infraestructuras preveía 2.050 millones de euros para la Comunidad de Madrid de los cuales hay 1.800 millones que "están sin cubrir".

Asimismo, señaló que el Gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero "no ha contestado oficialmente" a la Comunidad para explicarle lo que está contenido en los Presupuestos Generales del Estado y que si no lo hace es porque "no es verdad" que las propuestas de Aguirre estén contenidas en los PGE.

"Nosotros hemos puesto obras concretas y actuaciones en carreteras y ferrocarriles que no están en los presupuestos", aseveró Beteta, que pidió "lealtad institucional" al Gobierno central y que responda a las cartas que le envía la Comunidad de Madrid.