MADRID 9 Ene. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del PP en el Consistorio madrileño, Esperanza Aguirre, y su homóloga en Ciudadanos, Begoña Villacís, han coincidido este lunes al afirmar su satisfacción con la cabalgata de los Reyes Magos de este año, calificada por Villacís como "más que digna".
Así, Aguirre ha asegurado que "sin duda" la cabalgata de este año ha sido mejor que la del pasado, en la que los Reyes Magos vestían "cortinas de ducha". Sin embargo, Aguirre ha echado en falta "algo más de la tradición de los Reyes Magos". "De dónde venían, a dónde, qué iban a hacer...", ha propuesto.
Por su parte, Villacís ha asegurado que con esta cabalgata el Ayuntamiento "no ha errado". "Fue una cabalgata más que digna, y representaba lo que los niños querían ver", ha explicado.
Sin embargo, la portavoz de la formación naranja se ha mostrado "preocupada" por el gasto generado por la cabalgata. "Nos preocupa cuánto nos hemos gastado en la cabalgata y hemos pedido información", ha señalado.
En este sentido, Villacís ha asegurado que en los distritos de la capital el gasto ha aumentado. "En Usera se ha triplicado el gasto, las cosas está bien que sean bonitas, pero también que cuesten lo que tienen que costar a los madrileños", ha puntualizado.