MADRID 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, ha señalado este lunes que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, está "obsesionado" por llegar al poder y que, por ello, no duda en "llenar su política de mentiras", después de que el socialista haya insistido hoy en decir que el proyecto de Eurovegas no va a salir adelante.
"Tomás Gómez es el más claro ejemplo de la política vacía, sin ideas ni propuestas y basada en el 'cuanto peor, mejor' y construida sobre mentiras y amenazas", ha indicado el portavoz del Grupo Parlamentario Popular.
Según Henríquez de Luna, "el PP está en lo que están la mayoría de los madrileños, en apostar por oportunidades que ayuden a crear empleo y faciliten la salida de la crisis". "Mientras, Gómez sigue ejerciendo de 'cenizo' y lleva a tal extremo su radicalidad que se alegra de todo lo malo que pudiera ocurrir en la región", ha agregado.
En opinión de Henríquez de Luna, el líder del PSM "está obsesionado por llegar al poder y no duda en anteponer ese objetivo a la defensa de los intereses de los madrileños, llenado su política de mentiras y vaciándola de propuestas". Por eso, según el portavoz popular, "además de no creerle los ciudadanos, Gómez ya no se cree ni a sí mismo".
Por último, Henríquez de Luna ha recordado que "la semana pasada Las Vegas Sands emitió un comunicado en el que ratificó su interés por el proyecto". "Desde el minuto uno, Tomás Gómez ha hecho campaña para dificultar la llegada de Eurovegas, hasta tal punto, que no dudó en disfrazarse de puritano para comparar este proyecto con Sodoma y Gomorra", ha concluido.