PP dice que las medidas urbanísticas en la Cañada tienen que llegar antes que las sociales que deberán prestar las instituciones

Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 17 julio 2009 15:48

MADRID 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto del PP en al Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines, señaló hoy que las soluciones a los problemas sociales de los residentes en la Cañada Real Galiana tienen que abordarlas las instituciones implicadas, que son el Ayuntamiento de Coslada, Rivas, Madrid y la Comunidad, pero apuntó que antes hay que tomar medidas urbanísticas y jurídicas.

En declaraciones a los medios en la Asamblea de Madrid después de que PSOE y la Federación Regional de Asociaicones de Vecinos de Madrid (FRAVM) reclamaran una solución social integral para la Cañada Real, Muñoz Abrines indicó que antes de antes de las soluciones sociales "hay que adoptar otro tipo de medidas de carácter urbanístico y jurídico que tienen que adoptar esos ayuntamientos".

El diputado destacó que "el PSOE tiene un problema, que es pretender ser protagonista siempre cuando en este caso no lo debe ser". "Estamos ante una cuestión que afecta a cuatro administraciones y son esas cuatro instituciones las que tienen que llegar a cun acuerdo para dar una solución de carácter social", consideró.

"Está muy bien que el PSOE pretenda dar ese enfasis al asunto de la Cañada Real pero las soluciones se tiene que abordar desde el punto de vista institucional", insistió y recalcó que la solución social "tiene que estar consensuada entre las cuatro administraciones" por lo que abogó por dejar "el timpo necesario" para que "se pongan de acuerdo".

Contenido patrocinado