MADRID 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
El vicesecretario de Comunicación y Acción Sectorial del PP de Madrid, Bartolomé González, ha manifestado este jueves su sorpresa ante las declaraciones del secretario general del PSOE, Tomás Gómez, arremetiendo contra la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a raíz del informe de la Policía sobre ingresos en Suiza del exconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid Alberto López Viejo, ya que ésta dio "ejemplo de actuar contra la corrupción".
Así lo ha manifestado el vicesecretario del PP de Madrid en declaraciones a Europa Press, después de que Gómez dijera que fue la "cazatalentos" Aguirre quien llevó a López-Viejo al Gobierno regional.
Según el dirigente popular, cuando Aguirre tuvo "indicios de sospecha, de duda" contra algún popular "automáticamente lo cesó". "Hay que actuar la celeridad con que actuó Aguirre, la misma que pedimos a la Justicia para que sea justa", ha apostillado.
En este sentido, ha deseado que la Justicia "sea rápida, y que si hay alguien que ha cometido algún delito que se le condene", porque de lo contrario "seguiremos dando crédito a especulaciones".
Finalmente, también ha considerado sorprendente que "la única iniciativa que tiene para Madrid" el líder de los socialistas madrileños sea "amenazar y poner en cuestión sin aportar nada" todas las medidas del Gobierno regional.