PP pide calma a la oposición en el Ayuntamiento porque su problemática "no se va a resolver en 48 horas"

Enrique Núñez
AYUNTAMIENTO DE MADRID/ EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 29 enero 2013 16:14

MADRID 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del grupo municipal popular, José Enrique Núñez, ha manifestado que el Ayuntamiento está participando con la Comunidad en el análisis del proyecto para Cañada Real Galiana y ha pedido "calma" a los partidos de la oposición porque esta problemática que lleva muchos años "no se va a resolver en 48 horas" y ahora se está "en la fase inicial" para articular soluciones.

Así lo ha indicado a los medios de comunicación tras la reunión del Grupo popular previa al Pleno de este miércoles y en referencia a las críticas que se han vertido por parte de la oposición sobre el papel del Ayuntamiento en el proyecto diseñado por la Comunidad.

En este sentido, ha dicho que ahora se está en la fase inicial del proyecto y que el Ayuntamiento está valorando con la Comunidad las medidas a aplicar en el "ámbito que más le afecta". "La oposición debe tener calma porque son unos pasos iniciales a un problema que lleva muchos años con nosotros en la ciudad y no se va a resolver en 48 horas", ha apuntado.

Por otro lado, Núñez ha explicado que el Ayuntamiento está valorando cuál es la mejor opción para Cañada Real dentro de este plan y que lo importante es que se están dado los primeros pasos y que ya se sabía que éstos no "iban a ser fáciles". "Lo importante es que se está ya caminado", ha apuntado.

En este sentido, ha indicado sobre las discrepancias a la hora de comunicar este proyecto por parte de la Comunidad que "ya está todo aclarado" y que el Consistorio "está participando" en el proyecto y que lo importante ahora es trabajar en una solución que es necesaria, compleja y que tiene que "salir cuanto antes".

Contenido patrocinado