Presidente de la comunidad donde un hombre ha matado a otro vecino, dice que la víctima era "muy conflictiva"

Actualizado: miércoles, 5 mayo 2010 15:22

MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la comunidad de vecinos del número 12 de la calle de los Olmos de Aranjuez, donde ayer un hombre mató a un vecino porque causaba continuos conflictos y problemas a la comunidad, afirmó hoy que el fallecido era una persona "muy conflictiva" y "ya no se podía vivir con él".

Tomás Cocera, presidente del edificio donde ocurrieron los hechos, relató que ayer por la mañana fueron citados en el juzgado para declarar por los desperfectos ocasionados por Óscar (el fallecido) en la puerta de la vecina del bajo izquierda.

Tras el juicio, Tomás contó que cuando regresaron a casa Óscar "volvió a liarla" con la misma vecina del bajo izquierda y se tuvo que personar una patrulla de la Policía porque el espectáculo "era una vergüenza", aseguró Tomás.

A raíz de estas nuevas alteraciones, el hijo de la vecina amedrentada por Óscar intervino y asestó dos disparos a la victima. Tomás explicó que estaba en su casa cuando oyó los "dos disparos" que acabaron con la vida de Óscar.

El presidente de la comunidad de vecinos afirmó que el fallecido acumulaba cuatro denuncias por los diversos altercados que acostumbraba a protagonizar. Explicó que "igual se subía al tejado como que salía al patio y montaba el numerito".

Tomás se mostró preocupado ya que resaltó que Antonio (el presunto agresor) era una "excelente persona", que "jamás se había metido con nadie" y era un "ejemplar padre de familia, con una niña y que se había casado hacía cuatro días".

El presidente de la comunidad aseguró que Antonio hizo esto por "salvar el amor de su madre" aunque destacó que "nunca hubiera imaginado que pudiera ocurrir esto".