Un presunto pedófilo se enfrenta a cinco años de prisión por abusar de cinco niños

Audiencia de Madrid
EUROPA PRESS

MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará el próximo martes a un presunto pedófilo que se enfrenta a cinco años y nueve meses de prisión por abusar de hasta cinco niños en Móstoles.

Jonathan E.L. se sentará en el banquillo de los acusados por cinco delitos de exhibicionismo, tres de abuso sexual y otro de provocación sexual por exhibión de material pornográfico.

Según el fiscal, el procesado se dirigió sobre las 18.00 horas del 15 de mayo de 2010 a la calle Londres de Móstoles, donde se encontraba dos niños de 9 y 8 años. El hombre convenció a las pequeñas para que entraran con él en un portal, donde les mostró actitudes exhibicionistas.

Estos mismos hechos los repitió en tres días de mayo contra otro menor de 7 años. Ello provocó que el niño tuviera "un incremento de sus problemas previos de conducta sexual inadecuada, poniendo el riesgo el futuro desarrollo de su personalidad, sin que se hayan podido concretar trastornos", según el fiscal.

Asimismo, el procesado realizó los mismos hechos contra otros dos menores, de 9 años, en fechas de 2010 que no se han podido concretar, según la Fiscalía de Madrid.