Previsión de nieve y viento hoy en la Sierra de Madrid

Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 16 enero 2013 6:55

MADRID 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Centro regional de Emergencias ha comunicado a los ayuntamientos de la Sierra de Madrid y los organismos de la zona un aviso de nevadas para hoy de hasta 25 centímetros de espesor en altitudes superiores a los 1.500 metros, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Por su parte, la Agencia Estatal de Metereología (Aemet) ha pronosticado vientos de hasta 80 kilómetros por hora en la Sierra de Madrid para este miércoles entre las 10 y las 21 horas.

Ante estas inclemencias, el centro regional de emergencias ha recomendado a los conductores el uso de cadenas en sus vehículos, llevar el depósito de combustible lleno, reducir cambiando de marchas y no utilizando el freno si hay nieve o hielo y llevar el teléfono de móvil cargado para en caso de emergencia llamar al 112.

Contenido patrocinado