El Príncipe y Luis de Guindos intervendrán en la presentación de la candidatura en Lausanne

Ana Botella y Alejandro Blanco en la rueda de prensa
M2020
Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 3 julio 2013 13:51

MADRID 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Príncipe de Asturias y el ministro de Economía, Luis de Guindos, intervendrán este miércoles en la presentación que la candidatura de Madrid 2020 hará en Lausanne (Suiza) ante los 104 miembros del Comité Olímpico Internacional (COI), los mismos que decidirán en Buenos Aires el 7 de septiembre qué ciudad albergará los Juegos.

La presentación de Madrid --la última del día, prevista a partir de las 14.15 horas --consta de una exposición de 45 minutos, que estará arropada por cinco audiovisuales e intervenciones como la del miembro del COI Juan Antonio Samaranch; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; el consejero delegado de Madrid 2020, Víctor Sánchez; la responsable de relaciones internacionales de la candidatura, Theresa Zabell, y el presidente de la candidatura, Alejandro Blanco, además del Príncipe y el ministro.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mostrará su apoyo al sueño olímpico llegando a Lausanne por la tarde después de que acabe en Berlín la Cumbre por el Empleo Juvenil.

Contenido patrocinado