Los procuradores subastan un edificio industrial en San Sebastián de los Reyes valorado en 7 millones

Publicado 28/11/2019 17:06:42CET

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Consejo General de Procuradores de España (CGPE) ha sido designado entidad especializada para subastar una parcela y un edificio industrial ubicados en San Sebastián de los Reyes, en una zona "de alto valor económico e industrial" del norte de Madrid, con "muy buenas comunicaciones" con la capital y próximo a la Autopista A-1, según ha informado el organismo en un comunicado.

La subasta de este edificio para uso industrial terciario, compuesto de tres plantas sobre rasante más planta sótano, está activa en el portal electrónico subastasprocuradores.com desde el 12 de noviembre y se prolongará hasta el próximo 12 de diciembre.

Carece de una cantidad de partida a partir de la cual se pueden iniciar las pujas. Por lo tanto, serán admisibles todas las posturas que se realicen, si bien será necesaria autorización judicial para su aceptación posterior.

Subastasprocuradores.com es una plataforma electrónica que permite al usuario participar en aquellos procesos de venta o subasta gestionados por los procuradores. Con esta herramienta tecnológica, se pretende dar virtualidad práctica a la labor de cooperación con la Administración de Justicia que la Ley de Enjuiciamiento Civil contempla.

En concreto, dicha ley establece la posibilidad de que los Colegios de Procuradores puedan ser entidad especializada a la hora de enajenar, a través del sistema de venta o subasta, bienes de cualquier clase.

Contador

Para leer más