El PSM dice que el anuncio busca "distraer la atención de los madrileños"

Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 8 febrero 2013 14:06

MADRID 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El senador y diputado regional socialista Enrique Cascallana ha asegurado este viernes que el anuncio de la ubicación de Eurovegas busca "distraer la atención de los madrileños" del tema de la supuesta financiación irregular del PP y de su presunta vinculación con la adjudicación de los hospitales privados de la región.

Así se ha manifestado Cascallana en una rueda de prensa ofrecida durante una reunión de la comisión ejecutiva del PSM, poco después de que el presidente regional, Ignacio González, anunciara que el proyecto Eurovegas se ubicará en Alcorcón.

Según Cascallana, tiene "pinta de que Eurovegas sale en los momentos más oportunos", y no es más que "un tema para distraer la atención de los madrileños".

El socialista ha hecho estas consideraciones tras recordar que el PSM ha pedido a la Audiencia Nacional que investigue la presunta relación de aportaciones de empresas anotadas en los supuestos papeles del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, con la adjudicación de los hospitales privados madrileños.

A este respecto, ha dicho que los socialistas van a seguir insistiendo para que González de explicaciones en sede parlamentaria, "cosa la cual no acostumbra a hacer".

A su juicio, "no era muy difícil saber lo que iba a pasar" con relación a la ubicación de Eurovegas, y ha señalado que, de hecho, el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ya lo avanzó "hace cinco meses".

Sin embargo, ha criticado que tras el anuncio de hoy persisten "las mismas incógnitas" sobre el proyecto Eurovegas, y se ha preguntado si hay financiación, a cargo de quién, qué pasa con el suelo.

Respecto a esto último, Cascallana, ex alcalde de Alcorcón, ha asegurado que le "consta" que no se ha hablado con los propietarios de los terrenos.

Asimismo, ha dicho que espera que en el pliego de condiciones incluya la garantía de que se van a crear 260.000 empleos. "Es la mayor de las falsedades y se está utilizando de mala manera entre los madrileños, por no hablar de los regalos fiscales", ha agregado.

Contenido patrocinado