El PSM lanza una campaña publicitaria para preguntarse '¿Qué pasaría si no cambiara nada?'

Actualizado: lunes, 26 marzo 2007 21:19

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE) comenzó hoy a difundir una campaña publicitaria en la que se pregunta '¿Qué pasaría si no cambiara nada?', como réplica a la campaña institucional del Ayuntamiento denominada '¿Qué pasaría si nunca pasase nada?', que será denunciada en los tribunales.

La campaña está compuesta de 20 cuñas de 15 segundos que tienen como segundo lema 'Miramos adelante' y en las que se asegura, entre otras cosas, que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, "se ha gastado 5.000 millones de euros en las obras de la M-30 y las financiará poniendo peajes para circular por ella".

Las cuñas, que están colgadas en la página web del candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián (www.miguelsebastian.es), defienden, entre otros, el mensaje de que Ruiz-Gallardón "se gasta 150.000 euros diarios en hacerse propaganda". Asimismo, una voz en off repasa los problemas que sufren los madrileños en ámbitos como la inseguridad, los atascos, el alto precio de la vivienda, la delincuencia, la falta de escuelas infantiles, las averías en el Metro, la tala de árboles o la subida de impuestos municipales. Sebastián anunció el pasado jueves que denunciará ante los tribunales la campaña de publicidad institucional del Ayuntamiento, al considerar que "no es de recibo que en una ciudad tan endeudada como la capital se gasten 40 millones de euros en autobombo".