PSM.-Tomás Gómez concluye hoy su campaña interna para la secretaría general del PSM

Actualizado: jueves, 12 julio 2007 10:59

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Parla y candidato a dirigir la secretaría general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, concluirá hoy su campaña interna con un acto que tendrá lugar a las 19:30 horas en el Círculo de Bellas Artes de la capital.

Para ese momento, Gómez espera haber podido debatir su proyecto "en primera persona y de tú a tú" con más de 5.000 militantes de toda la Comunidad ya que, según el candidato, "los militantes de base del partido socialista son los auténticos protagonistas de este cambio".

Por otro lado, el aspirante a la Secretaría del PSM mantiene abiertas "todas las líneas de comunicación posibles con la militancia", incluyendo medios informáticos y digitales, ya que para el socialista "cualquier hombre o mujer del PSOE que quiera aportar ideas al proyecto que presenta, debe poder hacerlo".

Por su parte, más de 4.400 socialistas de toda la región han podido ya debatir en persona, además de hacer sugerencias y propuestas al proyecto de Gómez para la Secretaría General del PSM, gracias a un periplo que el candidato inició el pasado 21 de junio y en el que ha recorrido agrupaciones de toda la región, unificadas por zonas.

De esta manera el alcalde de Parla contactó con militantes del Corredor del Henares, de las Sierras Norte y Sur y de las zonas Noreste, Noroeste, Sureste, Suroeste, Norte, Este y Oeste de la corona metropolitana de la Comunidad de Madrid, así como con militantes de los distritos de Hortaleza, Fuencarral, Barajas, San Blas, Canillejas, Chamberí, Centro, Moncloa, Tetuán, Puente de Vallecas, Villa de Vallecas, Moratalaz y Vicálvaro.

Asimismo, el aspirante a la Secretaría General del PSM mantuvo encuentros con organizaciones como las Juventudes Socialistas de Madrid y con los representantes de la ejecutiva regional de UGT, ante los que expresó "su apuesta por una futura Ejecutiva más reducida y carente de pactos o cuotas de poder".

"Debemos tener un cambio de actitud y un cambio de forma para que el partido se dirija hacia una posición más moderna, en la que lo importante sean las personas y los proyectos que surjan de las aportaciones y el debate con todos los militantes", explicó Gómez.