MADRID 24 May. (EUROPA PRESS) -
La candidata de IU al Ayuntamiento de Madrid, Raquel López, ha vaticinado que esta noche electoral se va a celebrar que, tras 25 años de "oscuridad", la capital va "volver a tener futuro" y que ese futuro "pasa por la izquierda".
Así lo ha detallado en declaraciones a los medios tras su agitada votación en el Colegio Ramón María del Valle Inclán y en referencia a cómo afronta esta jornada electoral y después de una campaña que ha definido como "muy seria" y donde han abordado los problemas de los vecinos sus propuestas para solucionarlos.
Tras agradecer a los miles de compañeros de IU que están en los colegios electorales, ha augurado que esta noche los madrileños van a poder celebrar "que, por fin, esta ciudad después de 25 años de oscuridad va a empezar a tener futuro y que el futuro pasa por la izquierda".
Por tanto, espera que los madrileños acudan a votar y decidan con su voto que esos "25 años de oscuridad" que suponen, a su juicio, los gobiernos del PP se van a terminar y se logre cambiar el rumbo de Madrid, con el objetivo de que "imperen" en la ciudad los intereses de la mayoría social y los trabajadores y no los de la banca y los especuladores".