El Real Madrid celebrará el título hoy si gana la Copa del Rey y el Atlético lo hará mañana si sale victorioso

Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 17 mayo 2013 9:36

MADRID 17 May. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid tiene previsto si gana este viernes la final de la Copa del Rey, que se disputa en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 21.30 horas, celebrar el título con la afición esa misma noche en Cibeles y si son los rojiblancos los que se hacen con el título, lo harán un día después en Neptuno.

La recepción del Ayuntamiento a los ganadores variará en función del club que se alce victorioso: si consigue el título el Real Madrid la recepción tendrá lugar el sábado por la mañana y si lo hace el Atlético de Madrid será el sábado pero por la tarde.

Desde 1992 no se daba la circunstancia de que dos equipos madrileños disputaran en la capital la final de la Copa del Rey.

Contenido patrocinado