El concejal del Grupo Mixto y miembro de Recupera Madrid Luis Cueto presenta su candidatura a la alcaldía de la capital con Recupera Madrid - Alberto Ortega - Europa Press
MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
El candidato de Recupera Madrid, Luis Cueto, tratará de sacar con la agrupación de electores "entre cinco y ocho concejales" para ser "decisivos" en un potencial ejecutivo porque cree posible que "con Rita (Maestre) y Reyes (Maroto) no llegue" para un gobierno progresista.
En un desayuno informativo, al que ha llegado en taxi como muestra de apoyo al sector, Cueto ha puesto el foco en ese millón de votos decisivo y que no está clara la opción a la que votará teniendo en cuenta que Manuela Carmena (Más Madrid) obtuvo 500.000 votos en los últimos comicios, 200.000 Pepu Hernández (PSOE) y Begoña Villacís (CS) 300.000.
"No tengo nada claro, es muy posible que con Rita y Reyes no nos llegue", ha advertido en un desayuno informativo, presentado por quien fuera presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro.
Cueto ha insistido en que tratará de "sacar entre cinco y ocho concejales" con esa propuesta "de profesionales" en forma de agrupación de electores para ser "decisivos en un futuro gobierno".