La red de prostitución desmantelada controlaba a las chicas con 20 cámaras que veían en 1 gran pantalla, 2 teles y 2 PCs

En total, se han practicado 28 detenciones

Europa Press Madrid
Actualizado: domingo, 13 febrero 2011 13:04

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La red de prostitución desmantelada por la Policía Nacional en Madrid controlaba a las chicas que explotaba a través de una gran pantalla de 60 pulgadas, 2 monitores de televisión de 30 pulgadas y 2 ordenadores, según ha informado el Grupo VII de la Brigada de Extranjería de la Policía Nacional.

La explotación de estas mujeres se producía en un total de 4 pisos de la capital ubicados en los distritos de Centro y Chamberí y los máximos responsables controlaban lo que sucedía a través de imágenes y cintas que se revisaban en los pisos.

La operación ha supuesto la detención de 28 personas, 11 de ellas pertenecientes a la organización, y el resto, por encontrarse en situación irregular. Sólo ocho de ellas han pasado a disposición judicial.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia de una de las extrabajadoras, que dio cuenta en los Juzgados de lo que estaba sucediendo.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Contenido patrocinado