Requisadas 14 bolsas de droga preparadas para la venta en un control de alcoholemia

La pareja intentó evitar un control de alcoholemia en la calle Serrano

Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 6 julio 2015 8:38
MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Municipal han detenido a una pareja que portaba 14 bolsas de estupefacientes por presunto delito contra la salud pública, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en una nota de prensa.

El suceso ocurrió ayer a la seis de la tarde en un control preventivo de alcoholemia situado a la altura del número 60 de la calle Serrano.

Según fuentes municipales, la pareja se mostró muy nerviosa al comprobar la presencia de los policías. En primer lugar cambiaron de carril, lo que despertó aún más el interés de la patrulla.

Tanto el conductor como su acompañante se comportaron de manera que alertó a la policía desde el momento que les solicitaron la documentación del vehículo. El varón, Willmar G.G.P, presentó una denuncia por extravío.

Los agentes le solicitaron una bolsa de mano en la que encontraron un millar de euros en billetes de pequeña cuantía. También hallaron en el vehículo cinco teléfonos móviles, unas tijeras, una bolsa de plástico cortada y varios trozos de papel de aluminio.

Mientras se realizaba el registro, la acompañante Gloria B.A.I. "manipulaba compulsivamente en sus manos un coletero de tela verde", según el informe policial. Los agentes, encontraron en su interior 14 bolsas que contenían una sustancia cristalina de color blanco, al parecer estupefaciente, preparada para su venta.

Inmediatamente se solicitó la presencia de la Sección Canina, para realizar un registro en profundidad del vehículo, marcando el perro en tres puntos como posibles zonas donde hubiera habido sustancias estupefacientes, no encontrándose nada tras inspeccionarlas.

Además de las 14 bolsas de sustancia estupefaciente, el dinero y los móviles, se incautó una agenda con diversas anotaciones de saldos y nombres de personas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado