Publicado 22/12/2014 13:18CET

Rescatan al conductor del camión volcado en la M-30

Camión volcado en la M-30
EMERGENCIAS MADRID

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a las 13 horas de este lunes, tras casi dos horas de intensos trabajos, al conductor del camión que ha volcado esta mañana en la M-30, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El hombre, que está siendo asistido por sanitarios del Samur-Protección Civil, sufre traumatismos en brazos y piernas, y se ha trasladado, con pronóstico grave pero consciente y orientado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Ahora, los bomberos están procediendo a retirar el camión y la carga de la vía, ya estaba cortado al tránsito de vehículos y que ha provocado importantes kilómetros de atascos en la zona.

El accidente, cuyas causas investiga ahora la Policía Municipal de Madrid, tuvo lugar minutos antes 11.30 horas en la salida de la M-30 hacia la M-23, en la prolongación de O'Donnell, sentido salida de la capital.

Tras volcar el camión, su chófer y único ocupante del vehículo quedó atrapado por las piernas en su interior y en una posición muy complicada, lo que ha dificultado las tareas de descarcelamiento desde la cabina.