Los restos de la mujer descuartizada se encuentran en el Anatómico Forense para su identificación

Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 10 diciembre 2012 17:57

MADRID 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los restos de una mujer descuartizada hallados en dos contenedores de Sanchinarro y en el vertedero de Valdemingómez se encuentran desde esta mañana en el Instituto Anatómico Forense para su identificación, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los forenses tratarán de averiguar la identidad de esta mujer de mediana edad y de raza blanca a través del ADN que se extraiga de la piel y de la sangre.

Los restos han sido trasladados después de que esta mañana empleados municipales de limpieza hallaran en el vertedero de Valdemingomez un tercer grupo de restos en avanzado estado de descomposición.

El tercer grupo de restos humanos, que corresponden a la cabeza y a las dos extremidades superiores, han sido encontrados más de 24 horas después de que se encontrara el segundo grupo de restos, que correspondían a las vísceras intestinales y otro órgano importante del cuerpo.

Este segundo grupo fue encontrado a la altura del número 1 de la calle Arroyo de Pos, muy cerca de la calle Ana de Austria donde se hallaron los primeros, correspondientes a las piernas y el tronco de una mujer de mediana edad de raza blanca.

Cuando se encontró el segundo grupo de órganos, la basura ya había sido recogida en el barrio. Los agentes de la Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios, se personaron en el lugar y se desplazaron al vertedero de Valdemingómez, donde no han hallaron más restos humanos. Finalmente, este tercer grupo de restos se ha encontrado en este lugar.

Contenido patrocinado