Publicado 02/11/2015 17:35CET

Retiro convoca el IV certamen 'Mensajes a un maltratador' con relatos que pueden ser una carta, una poesía o un rap

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Junta Municipal de Retiro, presidida por el concejal Nacho Murgui, ha convocado el cuarto certamen 'Mensajes a un maltratador', cuyos trabajos para sensibilizar contra la violencia de género se pueden presentar en formato de relato, ya sea como redacción, carta, poesía, mensaje, rap, reflexión...

La cuarta edición del concurso se pone en marcha para conmemorar el 25 de noviembre, día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres. Pueden participar los mayores de 18 años. Cada participante podrá presentar un máximo de un relato-mensaje, escrito individualmente o en equipo. No podrán tener una extensión superior a un folio.

Se presentarán en sobre cerrado sin firmar y se puede utilizar pseudónimo. Debe consignarse en el sobre la anotación IV certamen 'Mensajes a un maltratador', organizado por el distrito de Retiro. En su interior un segundo sobre detallará los datos de contacto.

Los trabajos se presentarán en el registro de Retiro, en la avenida Ciudad de Barcelona, 162-164, de lunes a jueves de 8.30 a 17 y los viernes hasta las 14. El plazo de presentación finaliza el 18 de noviembre.