MADRID 1 Ene. (EUROPA PRESS) -
Los equipos de emergencia del Ayuntamiento de Madrid han recibido desde las 21 horas del 31 de diciembre hasta las 7 horas de este sábado un total de 270 avisos, de los que 40 fueron por intoxicaciones etílicas y 20 por accidentes de tráfico.
Así lo ha señalado el directivo de guardia del SAMUR-Protección Civil, Fernando de la Roa, que ha precisado que esta noche, si bien ha contado con más intervenciones que cualquier día del año, ha sido "muy normal".
"El 1 de enero es de los que más trabajo tenemos, hay más gente en la calle, es un día muy festivo y hay mucha demanda, pero comparándolo con otras nocheviejas, podemos decir que ha sido normal, más o menos manteniendo los mismos niveles de asistencia, y sin ningún paciente grave", ha indicado en declaraciones a los medios de comunicación.
El suceso de mayor gravedad se ha registrado esta mañana, sobre las 8 horas, cuando un conductor de 30 años y nacionalidad española ha resultado herido grave tras perder el control de su vehículo, atravesar una alambrada, recorrer varios metros y empotrarse contra una pasarela peatonal del kilómetro 9 de la A-3, a la altura de Santa Eugenia.