10 de abril de 2020
 
Actualizado 29/07/2010 14:32:53 +00:00 CET

Sanchinarro disfrutará de un polideportivo en unos meses que incluirá un aparcamiento para residentes

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El barrio de Sanchinarro, en el distrito de Hortaleza, dispondrá "dentro de unos meses" de un nuevo polideportivo, que contará con un pabellón polideportivo con tres canchas, una piscina climatizada de 25x16 metros con vaso de aprendizaje, varios gimnasios y sus respectivos vestuarios y pistas de tenis, de pádel, un campo de fútbol de césped artificial, una zona hidrotermal, un aparcamiento para residentes de 173 plazas y otro para visitantes, de 164.

Así lo ha anunciado este jueves el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno después de autorizarse el contrato para la redacción del proyecto, construcción y gestión del equipamiento. Su presupuesto ronda los 20,7 millones de euros.

La concesión se licitará mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios y su duración será de 40 años. El plazo previsto de ejecución de las obras es de 18 meses. El centro se construirá en la parcela ubicada entre las calles de Oña/Vicente Blasco Ibáñez/avenida de Francisco Pi y Margall/Ana de Austria. En la actualidad, en el distrito funcionan dos centros deportivos municipales, el Luis Aragonés y el Hortaleza.