28 de febrero de 2020
 
Actualizado 31/05/2007 13:11:36 CET

Sebastián presenta su dimisión a Simancas y no va a recoger su acta de concejal

MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, ha presentado su dimisión al secretario general del Partido Socialista de Madrid, Rafael Simancas, y no a va recoger su acta de concejal, según confirmaron a Europa Press fuentes socialistas.

Sebastián ha convocado a los medios de comunicación a las 11 horas en la sede federal del PSOE, en la madrileña calle de Ferraz, donde se encuentran reunidos en estos momentos los que fueron candidatos socialistas a las elecciones municipales y regionales.

Aunque tras conocer los resultados electorales el pasado domingo Sebastián dijo que seguiría "trabajando por Madrid", ayer afirmó que tenía que analizar todavía los datos para tomar una decisión, y evitó aclarar si recogería su acta de concejal el próximo 16 de junio en la Plaza de la Villa.

Sebastián fue presentado públicamente como candidato a la Alcaldía de la capital por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en una comparecencia de prensa sin admitir preguntas celebrada el 25 de octubre de 2006.

Lo más leído

  1. 1

    Hacienda anuncia nuevos impuestos al transporte aéreo y a los envases de plástico de un solo uso

  2. 2

    La NASA ilumina un oscuro pozo en una región volcánica de Marte

  3. 3

    Lady Gaga regresa al pop más pegadizo y bailable con 'Stupid love'

  4. 4

    El quinto paciente confirmado en coronavirus en la Comunidad tiene patología previa y está grave

  5. 5

    Turquía ataca objetivos de Siria en respuesta a la muerte de 33 de sus militares en Idlib