Sebastián promete peatonalizar Fuencarral y sus calles adyacentes para responder a "la demanda de los vecinos"

Actualizado: martes, 24 abril 2007 12:38

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, anunció hoy que, en caso de ganar las próximas elecciones municipales, que se celebrarán el 27 de mayo, peatonalizará la calle Fuencarral y sus vías adyacentes, respondiendo así a "la demanda que le han trasladado los vecinos".

En un Desayuno Informativo de Europa Press, Sebastián explicó que el objetivo de esta medida es "revitalizar esta zona", y de esta forma "favorecer la conexión con la Gran Vía y con las plazas de Madrid que ahora están en un estado de abandono".

Tras asegurar que la reacción de las asociaciones de vecinos de la zona de Gran Vía sobre su propuesta de peatonalización "ha sido magnífica", el aspirante a alcalde del PSOE indicó que "se va a permitir el acceso a los aparcamientos públicos y los residentes, los comerciantes y los usuarios de los hoteles podrán acceder a sus destinos en el automóvil".

"No se trata de que la gente venda el coche, se trata de que se permita pasear a la gente, sentarse en terrazas y disfrutar de la ciudad, señaló Sebastián.